- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalGobierno RegionalEjecutivo del GORE Puno no convocó a consejeros regionales a la sesión...

Ejecutivo del GORE Puno no convocó a consejeros regionales a la sesión de Consejo de Ministros

El presidente del Consejo Regional de Puno, Freddy Rivera, lamentó que el Ejecutivo del Gobierno Regional de Puno no haya convocado ni coordinado con los fiscalizadores regionales la priorización de proyectos ni participación de los consejeros en la quinta sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizará en la provincia de Huancané este 8 de abril.

- Publicidad -

“La población espera que en esta sesión se aprueben proyectos importantes para la región, nosotros no fuimos invitados por el gobernador regional a las reuniones que se mantuvo para la priorización de proyectos; sin embargo, ya hemos pedido un informe sobre ello”, dijo.

Consejeros regionales/Foto: Consejo Regional Puno

A través de Pachamama radio, sostuvo que la región tiene proyectos de envergadura que requieren ser encaminados, por ejemplo, de infraestructura hospitalaria, infraestructura vial y otros.

- Publicidad -

Añadió que, en esta importante actividad se debería permitir la participación de los alcaldes provinciales y distritales, con el objetivo de que sustenten sus demandas, “los consejeros no fuimos convocados, pero estaremos pendiente de esta sesión, lo que sí demandamos es la participación de las autoridades ediles”, manifestó.

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -