- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalEjecutivo y Legislativo tienen el deber de garantizar la gobernabilidad, opina sociólogo...

Ejecutivo y Legislativo tienen el deber de garantizar la gobernabilidad, opina sociólogo puneño

- Publicidad -

Los últimos acontecimientos ocurridos en el ámbito político, luego que algunas bancadas del Parlamento pidieran la renuncia de determinados ministros, obedecen al proceso de diálogo que hubo antes o durante el pedido del voto de confianza del Gabinete Ministerial, opinó el decano del Colegio de Sociólogos de Puno, Gustavo Medina.

Indicó que luego del voto de confianza otorgado al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido, se observaron ciertos aspectos que de alguna manera entorpecen la gobernabilidad y otros que la fortalecen.

- Publicidad -

“La gobernabilidad recae en la relación de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y el compromiso que ambos muestran para mantener el nivel de comunicación y diálogo por el bien del país”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que algunos congresistas tomaron decisiones a título personal y no en bancada, y eso demuestra que antes de los intereses de grupo, están priorizando los intereses del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-