- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalPunoEl 15 de abril se reanudarán los trabajos de mejoramiento de la...

El 15 de abril se reanudarán los trabajos de mejoramiento de la vía Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

El consorcio Alvac Aramsa se comprometió a reanudar los trabajos del mejoramiento de vía Alto Puno a  Huataquita  el 15 de abril y concluir los mismos en el mes de octubre, según acuerdo al que arribaron los pobladores y los representantes de la compañía en Alto Puno.

Se informó que los trabajos solo tienen un avance de un 15 a 20 %, lo que ocasiona pérdidas económicas y de tiempo, “solamente existe un promedio de 10 kilómetros de tendido de la bicapa, faltando unos  45 kilómetros, aproximadamente, en toda la ruta que va desde Puno hasta el desvío a Huataquita”, remarcaron en la cita.

- Publicidad -

Además, los participantes indicaron que estarán pendientes de que la empresa ejecutora cumpla lo comprometido, de no hacerlo la población adoptará medidas de lucha que podría llegar hasta la recesión del contrato tanto de Alvac Aramsa, así como de la supervisión del consorcio  Palermo.

La cita se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la urbanización Ciudad de la Humanidad, donde participaron los encargados de  la supervisión, jefe zonal de Provias Nacional y sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-