- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománEl 15 de marzo se debe tener el expediente técnico final del...

El 15 de marzo se debe tener el expediente técnico final del proyecto de agua para San Román

- Publicidad -

El 15 de marzo, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, debe arribar a San Román, para entregar la resolución ministerial del expediente técnico aprobado que permita ejecutar el Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado (PIA) para dicha provincia, que beneficiará a más de 217 urbanizaciones, señaló el dirigente del Comité de Gestión del referido proyecto, Matías Tacusi.

Indicó que este martes se inspeccionaron los terrenos por donde pasará la tubería que  dotará de agua potable a pobladores de más de 217 urbanizaciones de los distritos de Juliaca, Caracoto y San Miguel.

- Publicidad -

“Se ha evidenciado filtraciones del canal de riego de Huataquita y hoy miércoles nos reuniremos con los regantes para solucionar este problema”, dijo a través de Pachamama Radio.

Explicó que a más tardar el 15 de marzo se debe tener el expediente técnico aprobado mediante resolución ministerial, luego éste entraría en licitación y posterior ejecución, previo a ello se sanearán todos los componentes.

El dirigente sostuvo que esperan el arribo de la ministra de Vivienda este 15 de marzo, quien deberá hacer entrega del expediente técnico y posterior a ello se firmará un nuevo convenio para la ejecución de la obra, que demanda una inversión superior a los mil 300 millones de soles y se ejecutará en un plazo de tres o cuatro años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-