- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEl 24 de agosto, Pachamama radio se convertirá en la Ciudadana del...

El 24 de agosto, Pachamama radio se convertirá en la Ciudadana del Bicentenario

- Publicidad -

Pachamama radio “La voz del sur andino”, cumplirá 18 años de transmisión ininterrumpida el próximo 24 de agosto de 2021, convirtiéndose de esta forma en la simbólica “Ciudadana del Bicentenario”.

La ocasión será motivo para develar una alegoría al Documento Nacional de Identidad (DNI) que, como para todo ciudadano, se obtiene al cumplir mayoría de edad en el Perú.

- Publicidad -

En el mes aniversario de la emisora, el equipo directivo adelantó que se ha preparado una programación especial para compartirlo con los oyentes y seguidores de la multiplataforma.

Por ejemplo, se prepara un panel con reconocidos periodistas de la región y el país, entre ellos Gustavo Gorriti de IDL Reporteros.

Asimismo, se viene convocando a un concurso de video creativo por los 18 años de Pachamama radio, con premios que van desde 300 a 500 soles para los ganadores. Otras actividades serán comunicadas en las próximas horas.

Cabe recordar, que la emisora emitió oficialmente su programación desde el 24 de agosto del año 2003, tras un esfuerzo hecho por el Instituto de Desarrollo y Asesoría Legal (IDEAL) Puno, para construir infraestructura, equipar los estudios, la planta transmisora y toda la documentación para lograr la concesión de frecuencia en Amplitud Modulada.

Pachamama radio, es una emisora que se adapta a los nuevos tiempos y hoy por hoy, tiene alto posicionamiento en el sur del Perú, gracias al trabajo de un equipo de comunicadores profesionales y administrativos competentes, que conducen los destinos de esta emisora del pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-