Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

El 31 de marzo se conocerán los ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento de Puno

- PUBLICIDAD -

El coordinador del Colegio de Alto Rendimiento de Puno (COAR), Rubén Antonio Bustinza Chipana, informó que los resultados de examen de proceso de admisión ingreso a este centro educativo se conocerán el 31 de marzo del 2022.

Indicó que en este proceso de admisión se presentaron un total de mil 190 postulantes de diferentes instituciones educativas a nivel de la región y de otros departamentos, para acceder a 95 vacantes ofertadas por el colegio de alto rendimiento.

COAR Puno | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Aclaró, que es el único proceso de admisión de ingreso al Colegio de Alto Rendimiento se realizará en todas las regiones del país durante este año 2022, quien indicó además que la evaluación concluyó el 13 de febrero.

Señaló que el examen se dio de manera descentralizada como por ejemplo en las provincias de Azángaro, San Román, Puno y El Collao.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que partir del primero de abril se iniciará con el traslado de matrícula de los ingresantes de sus instituciones educativas de origen y luego netamente se desarrollará las clases presenciales en su local institucional ubicado en el distrito de Chucuito.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS