- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoEl 58.9% de mayores de 12 años ya recibieron las dos dosis...

El 58.9% de mayores de 12 años ya recibieron las dos dosis de la vacuna anticovid en la provincia de Puno

El director de la Red de Salud Puno, Yuri Cano, informó que el 58.9% de personas mayores de 12 años, ya fueron inmunizados contra la covid-19 y resaltó el incremento de cifras luego que entrara en vigencia la norma que restringe el ingreso de los no vacunados a determinados establecimientos.

- Publicidad-

“Hemos habilitado puntos móviles y fijos para vacunar a los mayores de 12 años, hasta la fecha registramos un buen avance, esto ha ido mejorando por las exigencias del nivel central, por ello hemos instalado brigadas de vacunación en los exteriores del Banco de la Nación y establecimientos comerciales”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se viene inoculando la dosis de refuerzo para los mayores de 12 años que hayan recibido la segunda dosis de la vacuna hace tres meses, esto con el objetivo de evitar posibles contagios y mutaciones con la variante ómicron.

- Publicidad -

El titular de la Redess Puno, invocó a la población a evitar las reuniones sociales y acudir a vacunarse contra la covid-19, para evitar contagios de la enfermedad, principalmente en estas fechas de Navidad y Año Nuevo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-