- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Cuenca Coata El 9 de diciembre se reanudará huelga contra la contaminación de la...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

El 9 de diciembre se reanudará huelga contra la contaminación de la cuenca Coata

- Publicidad -

Los pobladores afectados por la contaminación de la cuenca Coata, decidieron reanudar la huelga indefinida contra los tres niveles de gobierno desde el 9 de diciembre, luego que en la víspera, el gobernador regional Agustín Luque, y otras autoridades, no asistieran a la reunión convocada para sustentar el plan de acción, informaron desde la dirigencia central.

A la reunión solo asistieron el alcalde de Puno, Martín Ticona, algunos funcionarios del Gobierno Regional y representantes de la Defensoría del Pueblo, según informó el presidente del Frente de Defensa Unificado en Contra de la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

“Se necesita una decisión desde el Gobierno central para atender a la población afectada por la contaminación de metales pesados; es por ello que junto con los pobladores y la dirigencia se ha determinado reiniciar la huelga indefinida en defensa de la vida y los derechos al agua, al ambiente y a la protección de la cuenca Coata y el lago Titicaca”, dijo.

A través de Pachamama Radio indicó que las estrategias de lucha se definirán en una asamblea general que se desarrollará los próximos días.

Anunció también que ya remitieron un documento al presidente de la República, y a la presidencia del Consejo de Ministros, para que atiendan esta problemática.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =