- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalEl ciudadano puneño debe cambiar de mentalidad y emitir un voto responsable,...

El ciudadano puneño debe cambiar de mentalidad y emitir un voto responsable, afirma periodista

- Publicidad -

Este año los ciudadanos deben elegir bien a sus autoridades, un voto no puede valer un regalito, un almanaque o un kilo de arroz, el voto de cada uno vale mucho, porque define el futuro de las futuras generaciones, señaló la periodista Marleny Paredes.

Indicó que la ciudadanía debe auto educarse y conocer los perfiles de los personajes que aspiran a llegar al poder, porque con su voto definirán el futuro del país, “nuestro voto no puede ser un regalito, nuestro voto tiene mucho valor, porque define el futuro de mi hijo, nieto y de esa generación que necesita oportunidades”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que el año 2020 ha dejado muchas enseñanzas, porque ha sido un año difícil que dentro de todo demostró la solidaridad entre personas, pues muchos se apoyaron entre si cuando más lo necesitaban.

“Esta pandemia nos ha quitado salud y espero que hayamos aprendido algo, no solo de parte de nuestras autoridades, sino de nosotros como personas, como seres humanos”, sostuvo.

Añadió que las personas no deben pensar de forma individual, sino en la colectividad, tener presente todo lo que ha pasado para formar una mejor sociedad y velar por los sectores salud y educación que son fundamentales para el desarrollo de una ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-