Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

El Club Deportivo Unión Carolina celebra su 117 aniversario de vida institucional

Fecha:

El Club Deportivo Unión Carolina fundado el 9 de junio de 1905 este jueves el celebró su 117 aniversario, recordemos que a lo largo de su trayectoria y participación en el fútbol puneño tuvo la oportunidad de codearse con equipos reconocidos hoy en día, en su momento llegando a ser uno de los rivales directos del Alfonso Ugarte.

Celebrando el centenario de su fundación el equipo carolino llegó a ser subcampeón departamental, clasificando a la etapa nacional donde fue eliminado por Senati FBC de Arequipa en la Copa Perú en el año 2005.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Recordemos que en este año el Club centenario inscribió a dos equipos en la Copa Perú, al Unión Carolina y a su hermano menor Unión Carolina Estudiantes, realizando una doble participación en la etapa distrital, lamentablemente ninguno de estos equipos logró pasar a la siguiente etapa.

Por motivos de aniversario los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria realizaron una marcha deportiva por las distintas arterias de la ciudad, llevando a cabo su ceremonia central en la plaza de armas. Además de portar el tradicional uniforme celeste se observó la vestimenta de la camiseta en homenaje a la selección peruana por su futuro encuentro disputando un puesto en el mundial Qatar 2022.

Recordando una vieja rivalidad se programó un partido amistoso entre Alfonso Ugarte Reservas y Unión Carolina, dicho encuentro se llevó a cabo en horas de la tarde en el Estadio Carolino de la Gran Unidad Escolar San Carlos.

Redacción: Carlos Condori

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS