Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

El Collao: alcalde de Capaso fue detenido por fugar de un operativo

- PUBLICIDAD -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Capaso, provincia de El Collao, Juan Tuco Ordoñez, fue detenido por la policía en un operativo por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Se informa que seguidamente fue conducido a Chucuito en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra la administración pública.

- Publicidad -

La policía informó que el hecho ocurrió en circunstancias que realizaba operativo de vehículos menores en la carretera panamericana sur, kilómetro 1378, en ese momento se observó un vehículo sin placa de rodaje, marca Toyota, que se desplazaba en zigzag de sur a norte, al requerirle al conductor que presente su identificación y la del vehículo, este emprendió la fuga siendo alcanzado en la intersección del jirón Comercio con Sandia de la localidad Chucuito.

- Publicidad -

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Tuco Ordóñez, alcalde de la Municipalidad distrital de Capaso. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, Paulo Cesar Callomamami, quien dispuso se realicen las diligencias de Ley.

Además se informa que se le practicó el dosaje etílico dando como resultado el cualitativo positivo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS