Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

El Collao: escuela Sagrado Corazón de Jesús de Ilave recordará su centenario con el anhelo de una nueva infraestructura

Fecha:

La Institución Educativa Primaria N° 70316 Sagrado Corazón de Jesús de Ilave (El Collao), cumplirá este 17 de junio, 100 años de creación con el anhelo de lograr la construcción de una nueva infraestructura, cuyo expediente técnico deberá culminar a fines del mes de agosto.

La directora de la referida institución, Tania Arcaya Catacora, señaló que por motivo de esta celebración se programaron diferentes actividades, como una confraternidad deportiva, olimpiadas de matemática y comunicación, concurso de poesía, desfile institucional y otros.

- CONTENIDO PATROCINADO -
El Collao
Institución Educativa Primaria N° 70316 Sagrado Corazón de Jesús de Ilave (El Collao) | Foto: Difusión

Sin embargo, resaltó que una de las principales necesidades que tiene este centro educativo es la construcción de una nueva infraestructura, pues la que se tiene actualmente, fue declarada inhabitable.

“Ya se tiene un proyecto, cuyo expediente técnico deberá culminar en el mes de agosto y a fines de año esperamos que se dé inicio a la obra, para ello se requerirá un presupuesto de 19 millones de soles, que contempla la construcción de 20 aulas, tres ambientes de innovación, un teatrín y plataformas deportivas”, detalló a través de Pachamama radio.

Vehículos llevados al depósito en Juliaca deberán pagar alrededor de 500 soles

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS