- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalEl CollaoEl Collao: organizan campaña para recolectar balones de oxígeno

El Collao: organizan campaña para recolectar balones de oxígeno

El colectivo que inició la campaña ‘Respira Collao’, viene impulsando otra cruzada para conseguir en calidad de donación o préstamo, balones de oxígeno, ya que existe una alta demanda de este equipo e insumo en la provincia de El Collao, informó el representante de la campaña, Abelardo Quispe Huanacuni.

- Publicidad-

Señaló que el año pasado realizaron una campaña de recolección de fondos, y gracias a ello lograron adquirir 12 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos, 10 concentradores de oxígeno y camas hospitalarias, con lo cual se pudo atender a varias familias de toda la provincia.

Ahora en esta segunda campaña lo que buscan es la donación o préstamo de 20 balones de oxígeno, ya que hay una alta demanda en la provincia de El Collao, “pedimos a la población que nos pueda prestar sus balones para darle un buen uso y al finalizar la pandemia, devolveremos los equipos”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que las personas que deseen donar o prestar sus balones de oxígeno lo pueden hacer directamente en la parroquia San Miguel de Ilave, o llamando a los números 921263634 o 951866631.

Quispe Huanacuni, informó también que la comuna provincial se comprometió a instalar una planta de oxígeno en el hospital de Ilave, insumo indispensable para la atención de pacientes con covid-19.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-