- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalEl CollaoEl Collao: pobladores de la zona alta advierten huelga indefinida exigiendo la...

El Collao: pobladores de la zona alta advierten huelga indefinida exigiendo la cancelación del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

Los pobladores de la zona alta de la provincia de El Collao, acataron este martes un paro preventivo de 24 horas, exigiendo entre varios puntos la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II y anunciaron una asamblea general para el próximo 4 de noviembre, donde evaluarán este tema y el posible inicio de una huelga indefinida.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Alta de la provincia de El Collao, Bernabé Ordoñez Mamani, indicó que en esta medida de protesta participaron los tenientes gobernadores, comités de usuarios de agua y un sector de la población.

- Publicidad -

“Esta ha sido una movilización pacífica y el próximo jueves 4 de noviembre sostendremos una asamblea general para determinar otras acciones, ya que la medida cautelar que suspende temporalmente el proyecto Vilavilani II sigue vigente, pero la región tacneña continúa con los trabajos”, dijo.

A través de Pachamama radio, no descartó el inicio de una huelga indefinida en rechazo a la ejecución del proyecto, donde participarían los pobladores de las zonas altas de El Collao, Chucuito y Tarata (Tacna).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-