- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoEl Collao: tenientes dan ultimátum a autoridades para que informen sobre acciones...

El Collao: tenientes dan ultimátum a autoridades para que informen sobre acciones realizadas

- Publicidad -

Cansados de los constantes desaires de las autoridades regionales y de la provincia de El Collao, los tenientes gobernadores de las tres zonas de Ilave dieron un ultimátum al gobernador regional, alcalde provincial, consejeros y regidores, para que realicen un informe sobre las labores realizadas; de lo contrario, emprenderán medidas de protesta.

El teniente gobernador de la Zona Lago de Ilave, Anastacio Quenta, indicó que esta es la tercera vez que citan a las autoridades para que respondan sobre las labores realizadas a favor de esta provincia.

- Publicidad -

“Queremos que el alcalde de la provincia informe, por ejemplo, sobre la planta generadora de oxígeno que fue adquirida, pero que no funciona, nosotros no estamos cuestionando su labor, solo pedimos que informe a la población de su actuar”, dijo a través de Pachamama radio.

Por su parte, el exdirigente comunal Daniel Jinez Mamani, advirtió sobre la falta de obras productivas y el abandono de las autoridades regionales y nacionales, por lo que no descartó iniciar plantones y movilizaciones si son nuevamente desairados en la reunión convocada para este 5 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-