- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoChofer provocó accidente de tránsito y se da a la fuga en...

Chofer provocó accidente de tránsito y se da a la fuga en la ciudad de Puno

- Publicidad -

El personal motorizado de Serenazgo,  intervino un  accidente de tránsito suscitado en la avenida Simón bolívar con el jirón Dante nava de la ciudad de Puno, de donde  fugó uno de los conductores con el rostro ensangrentado y aparente estado de ebriedad.

Según información del Serenazgo, en el lugar  encontró un auto rojo de placa AH-8593 y una camioneta prado de placa V2L – 561 de color verde y  los vecinos dieron  a conocer que el chofer del auto se dio a la fuga, con un corte en la cara ensangrentado y con síntomas de ebriedad, que sería el que provocó el aparatoso choque y que además llevó la peor  al quedar totalmente destrozado  toda la parte delantera.

Tras realizar la consulta en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), el auto de placa de rodaje AH-8593, pertenece a Mamani Vargas Alejandro.

Cabe indicar que el accidente ocurrió a las 19:50 horas de la noche, el mismo que fue constatado por el personal de la policía de tránsito que también realizó las  diligencias del caso y el traslado a la comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =

+ +