Inicio Deportes El CRD-IPD Puno convocó a una reunión para tratar temas relacionados a...

El CRD-IPD Puno convocó a una reunión para tratar temas relacionados a la disciplina del básquet, Efraín Málaga: “esperemos llegar a buenos acuerdos en beneficio de este deporte”

0

El Consejo Regional del Deporte IPD Puno, convocó a una reunión a todos los representantes de diferentes clubes y agentes deportivos de la disciplina de basketball, con la finalidad de analizar la actual coyuntura y de esa manera reiniciar las actividades deportivas del Basquetbol, dicho evento se llevará a cabo el día miércoles 11 de mayo del 2022 a las 3:00 pm en el auditorio del CRD – IPD -PUNO.

Efraín Málaga presidente del CRD – IPD -PUNO, comentó acerca de la actual situación del básquet. “El deporte de básquet en Puno fue una de las grandes debilidades. anteriormente se realizó un torneo regional, donde se pudo observar la ausencia de muchos equipos, eso indica que ese deporte aún está en problemas”.

“Esperemos llegar a buenos acuerdos en beneficio de este deporte, si es necesario mañana mismo entregamos momentáneamente Coliseo Cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León, para que puedan reunirse y este deporte sea atendido, con el objetivo de crear una Liga Distrital de básquet en Puno”.

Posting....
Salir de la versión móvil