- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEl distrito de Huata (Puno) celebrará su Centenario en medio de necesidades

El distrito de Huata (Puno) celebrará su Centenario en medio de necesidades

- Publicidad -

El distrito de Huata (Puno), recordará este 22 de agosto, 100 años de creación política en medio de necesidades, siendo una de las principales la falta de servicios básicos y la afectación producto de la contaminación del río Coata, señaló el excandidato, Celestino Churata.

A vísperas del Centenario del distrito de Huata, cuestionó a la actual gestión municipal por no poner incidencia en temas como la actividad ganadera y la implementación de servicios básicos.

- Publicidad -

“Las autoridades deben organizarse de una mejor manera, porque hay muchos sectores abandonados, en este tiempo que le queda debe reflexionar y orientar su trabajo para hacer mejor las cosas”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otro de los problemas que afecta a esta población es la contaminación de la cuenca Coata, y cuestionó a las autoridades del nivel central, porque todos los compromisos que realizan solo quedan en palabras.

Además, precisó que según el último censo nacional de 2017, el 82% de la población de Huata, vive en el medio rural, por lo que pidió mayor apoyo para este sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-