- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioNacionalCoronavirusEl Ejecutivo anunció la adquisición de 20 millones de vacunas Sputnik V

El Ejecutivo anunció la adquisición de 20 millones de vacunas Sputnik V

- Publicidad -

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que firmó un acuerdo con la subsidiaria del Fondo Ruso de Inversiones Directas para la adquisición de las vacunas contra el coronavirus Sputnik V.

En un comunicado difundido por el Minsa y según indicó el mandatario, el convenio permitirá el envío de 10 millones de tratamientos en los próximos meses (cada tratamiento incluye los componentes 1 y 2), es decir, un total de 20 millones de dosis.

- Publicidad -

«El Gobierno del Perú se complace en anunciar la firma del Acuerdo de Suministro de vacunas Sputnik V con Human Vaccine LLC, una subsidiaria del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF)», señala el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Las 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V deben destinarse a los mayores de 60 años que aún no han sido vacunados y seguir con los faltantes de 40 años a más, y así sucesivamente hasta completar el volúmen adquirido!
    Al excelentísimo señor presidente constitucional de la República de Perú instruir a su ministro de salud para que considere mejorar la estrategia para reiniciar desde los mayores hacia los menos mayores!
    Felices Fiestas de la Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí