- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioDeportesEl Grupo B, al rojo vivo: ¿cuáles son las posibilidades de cada...

El Grupo B, al rojo vivo: ¿cuáles son las posibilidades de cada equipo en la última fecha?

- Publicidad -

Luego de la disputa de la 4° jornada del Grupo B, en la que Brasil consiguió un agónico triunfo frente a Colombia y Perú remontó el encuentro frente a Ecuador (terminó 2 a 2), la definición de los 4 clasificados a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América quedó más que abierta.

- Publicidad -

Así, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos, el Grupo B ya tiene dos equipos confirmados con el pasaje a la próxima ronda, mientras que los otros tres pelearán por los dos cupos restantes para estar entre los ocho mejores del continente.

La última fecha, que se disputará el domingo que viene con ambos partidos en simultáneo, tendrá a Brasil frente a Ecuador y a Perú cara a cara con Venezuela.

Así llegan los 5 equipos a la definición del Grupo B:

BRASIL

Clasificado y con el primer lugar del grupo asegurado. El equipo de Tite disputó 3 encuentros, ganó los 3 y ya nadie le puede sacar de la vanguardia. En total suma 9 puntos con 9 goles a favor y apenas uno en contra.

COLOMBIA

Clasificado, aunque todavía debe definir su posición. El conjunto de Reinaldo Rueda ya tiene su lugar en cuartos de final, aunque aún no sabe en qué puesto lo hará. Todo dependerá del resto, ya que en la última fecha quedará libre. Hoy está 2° con 4 puntos producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

PERÚ

El equipo de Ricardo Gareca fue de menos a más en el torneo y, tras caer goleado por Brasil en su debut, se repuso y alcanza los 4 puntos en el Grupo B. Hoy está 3° (1 triunfo, 1 empate y 1 derrota) y definirá mano a mano con Venezuela en la última fecha su pasaje a cuartos de final.

ECUADOR

Es, quizás, el que peor panorama tiene de los 5 equipos del Grupo B de cara a la última jornada. Suma apenas 2 puntos (2 empates), pero cerrará su participación en fase de grupos nada menos que frente a Brasil. Debe sumar al menos un punto y esperar que Venezuela pierda ante Perú para clasificar. Si cae ante el equipo de Tite, su clasificación estará más que comprometida.

VENEZUELA

La ‘Vinotinto’ está realizando una buena labor y tiene buenas probabilidades de clasificar. Pese a que hoy figura última en el Grupo B, si vence a Perú en la última fecha estará clasificada, mientras que si empata o pierde dependerá del resultado entre Brasil y Ecuador.

Fuente: Copa América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-