- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEl mejor café del mundo de Ernesto Tito está en Expo Café...

El mejor café del mundo de Ernesto Tito está en Expo Café Bicentenario

- Publicidad -

El ganador al mejor café de calidad en AVPA en categoría Gourmet Francia 2020, Juan Ernesto Tito Quito, participa en  el evento “Expo Café Bicentenario” que se  desarrolla  en el parque Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Puno.

Tito Quito, invitó a la ciudadanía a adquirir café de calidad producido en el distrito de Yanahuaya o consumir en sus diversas presentaciones en el stand número 2 a  unos pasos del estrado oficial en la “Expo Café Bicentenario”.

- Publicidad -

Juan Ernesto Tito, es un agricultor del sector Aguada, perteneciente al distrito de Yanahuaya y cuenta con más de 10 hectáreas de café en producción de diversas variedades y el manejo que emprendió con el sistema agroforestal y la marca es “Yana Huya Coffee”, 100% orgánica y es producido por encima de 1900 msnm.

Cabe indicar, que en la  ciudad de Puno se lleva a cabo la Expo Café Bicentenario, donde 23 organizaciones cafetaleras y cacaoteras, entre cooperativas, asociaciones y emprendedores, que representan a más de 2,000 familias, exponen sus productos, con el objetivo de reactivar su economía y el consumo interno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-