Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

El mensaje del presidente Castillo ha sido conciliador, opina dirigente juliaqueño

- PUBLICIDAD -

El mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo, ha sido conciliador, opinó el dirigente de la ciudad de Juliaca, Pedro Jallurana, quien se mostró a favor de la propuesta no anunciada del jefe de Estado, respecto al adelanto de elecciones generales.

“Es preocupante la situación política que vive el país, tenemos grupos de poder divididos y el pueblo está al margen sin poder hacer nada, ayer (martes) hemos visto a un presidente tratando de conciliar con el Congreso”, señaló.

Dirigente de la ciudad de Juliaca, Pedro Jallurana/RP
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que hubiera sido atinada la propuesta de adelantar las elecciones generales, pues con ello se hubiera propiciado la gobernabilidad que tanta falta le hace al país en estas circunstancias.

Sin embargo, precisó que al margen de ello, todo hubiera dependido de la población, pues son estos los que eligen a sus autoridades, a ello se suma la actitud que hubiera mostrado el nuevo Congreso, pues el que se tiene actualmente ha venido obstruyendo las diferentes políticas del gobierno.

Puno: padres de familia de la IE Independencia protestan contra el GORE exigiendo la entrega de infraestructura

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS