- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioNacionalCoronavirusEl Minsa señaló que próxima vacunatón está en riesgo por falta de...

El Minsa señaló que próxima vacunatón está en riesgo por falta de dosis

- Publicidad -

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, advirtió que la siguiente Vacunatón está en peligro debido a un retraso en la llegada al país de las dosis de Sinopharm.

“Hay un hecho objetivo: para vacunar necesitamos vacunas. El día 4 debió llegar 1 millón de vacunas de Sinopharm. Para estos días debió llegar otro millón. Todavía no nos confirma la empresa cuándo podrían llegar”, indicó.

- Publicidad -

Según el titular de salud, el desafío de conseguir más vacunas es una constante en el actual Gobierno, por ello las constantes conversaciones con el laboratorio chino.

“Es decisión del Minsa continuar con los vacunatones. Apenas lleguen las vacunas implementaremos vacunatones lo más descentralizados posibles”, señaló.

En el cierre del cuarto vacunatón, Cevallos indicó que sobrepasaron las expectativas. En 60 horas se aplicaron más de 400 000 dosis en Lima y Callao y 350 000 dosis en el país.

Pese a tener más de 14 millones de peruanos a la fecha, el ministro de salud mostró su preocupación por la llegada de la tercera ola de COVID-19 al país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-