Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

“El presidente Castillo no está cumpliendo sus promesas con el sector agropecuario”, señala dirigente de Lampa

- PUBLICIDAD -

El presidente de la República, Pedro Castillo, aparentemente se está dejando dominar por los grupos de derecha, puesto que, en un inicio realizó diferentes promesas a favor del agro peruano, pero nada de ello ha cumplido, señaló Mario Coaquira dirigente de la comunidad campesina Jupari, distrito de Nicasio (Lampa) , que este martes se sumaron al paro nacional de productores ganaderos lecheros.

Indicó que, los productores lecheros continuarán en pie de lucha hasta que las autoridades del nivel central se pronuncien y hagan caso a sus pedidos; lo que ellos reclaman es un precio justo de la leche y que este insumo sea utilizado para la elaboración de leche evaporada.

Productores lecheros acatan con bloqueos el paro de 24 horas programado a nivel nacional/Difusiòn
- Publicidad -

“Cada vez más los productos del campo tienen precios bajos, los productores agropecuarios ya no tenemos ingresos económicos, en los más de siete meses del actual gobierno no hemos visto cambios favorables para este sector”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que al igual que la leche, la quinua también ha bajado su costo, por lo que pidió la intervención urgente del Gobierno central y el pronunciamiento del ministro de Desarrollo Agrario y Riego.

Fenutssa pide a Consejo Regional Puno emitir acuerdo para subsanar observaciones de concurso de la Diresa

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS