- Publicidad -

Inicio Regional El Titicaca y la provincia de Sandia obtienen reconocimiento mundial como destino...

El Titicaca y la provincia de Sandia obtienen reconocimiento mundial como destino turístico

0
Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

El lago Titicaca, conocido como el Lago Sagrado de Los Incas; Sandia, con la ruta del mejor café del mundo y el Parque Nacional Bahuaja Sonene, fueron reconocidos y como destinos turísticos sostenibles a nivel mundial, por la Certificadora Green Destinations.

Para el cumplimiento de cada uno de los dos estándares requeridos por el Consejo Mundial de Turismo Sostenible, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), conformó el equipo técnico encargado de la gestión de los destinos turísticos representativos de la región.

La Top 100 reconoce a los destinos que están trabajando en forjar una industria turística que sea sostenible y responsable, con la finalidad de crear experiencias más atractivas, para el visitante, expresó la coordinadora regional de destinos turísticos de la región, Briseida Pauro Pino.

Asimismo, recordó que en marzo de 2021 iniciaron el proceso de la postulación ante 100 destinos turísticos del mundo con apoyo de diferentes organizaciones de turismo y entidades públicas, pero el resultado fue positivo.

Posting....
Salir de la versión móvil