- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalElaboran plataforma de lucha en congreso dirigencial de la región Puno

Elaboran plataforma de lucha en congreso dirigencial de la región Puno

- Publicidad -

En un congreso dirigencial de las 13 provincias ratificaron como presidente del Frente de Defensa de Organizaciones Sociales región Puno, a René Prudencio Chura Mamani y su junta directiva, además se complementó la dirigencia con representantes de otras provincias.

Durante el I Congreso Bicentenario de la región Puno, se abordaron diversos temas sobre la problemática de la región, entre ellos el sector salud, incremento del costo de vida, educación, demarcación territorial, transporte, reforma de la constitución política, corrupción de funcionarios y otros.

- Publicidad -

Dentro de los principales acuerdos, el presidente del Frente de Defensa Regional, René Chura, informó que elaboraron una plataforma de lucha de los principales problemas de cada provincia, el mismo que se canalizará ante los diferentes niveles de gobierno.

El dirigente informó que primero agotaran la vía administrativa para posteriormente implementar medidas de protesta en contra de las autoridades, principalmente contra la gestión de Agustin Luque Chayña, quien viene desatendiendo las necesidades de la región Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-