Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Elección del vicegobernador está suspendido por una opinión legal de la Procuraduría Regional de Puno

El consejero de la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, se pronunció sobre las elecciones del vicegobernador e indicó que este proceso se encuentra suspendido por una opinión legal de procuraduría regional, por lo que se debe esperar los resultados a fin de iniciar el debate y elección de esta autoridad.

Según detalló el consejero, el inconveniente se debe a la situación legal del destituido gobernador regional, Agustín Luque Chayña, por lo que algunos fiscalizadores realizan el seguimiento de este documento.

Consejero de la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

El controvertido representante de la provincia de San Román, alegó que es necesario la pronta elección de un vicegobernador debido a los viajes programados del gobernador regional, además de un trabajo que se debe realizar en ese despacho.

Cabe indicar que la elección de un vicegobernador regional de Puno ocasionó un acalorado debate entre los consejeros que terminó en una riña entre el consejero Isidro Pacohunaco Pacco de la provincia de San Román y el consejero José Luis Borda Cahua, de la provincia de San Antonio de Putina.

Debatirán iniciativa legislativa de autonomía presupuestal para los consejos regionales

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS