- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalElecta parlamentaria por Tacna: “el Perú necesita una persona honesta como presidente”

Electa parlamentaria por Tacna: “el Perú necesita una persona honesta como presidente”

- Publicidad -

El país necesita en la presidencia de la República a una persona honesta, no al mejor orador y Pedro Castillo responde a ese perfil, dijo la electa parlamentaria por la región Tacna, Betssy Chávez Chino.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, resaltó que el Perú ya ha tenido presidentes graduados en las universidades de Estados Unidos, grandes oradores y reconocidos economistas, sin embargo, no han hecho nada por el país.

- Publicidad -

En su opinión, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, representa a la mayoría de los peruanos que son docentes, agricultores, y ronderos.

La también vocera de Perú Libre de Tacna, aclaró que, en el programa de gobierno de su partido, plantea una economía popular con mercado y de ninguna forma indica que las personas que han conseguido bienes con el fruto de su esfuerzo, se les va a quitar, es una falsedad.

Lo que se plantea es una renegociación tributaria a las grandes empresas, porque en su opinión, el Perú es uno de los países que cobra poco en impuestos a las transnacionales a pesar que estas se llevan los recursos naturales y eso tiene que cambiar.

Asimismo, calificó de “caricaturesco” el debate presidencial en los exteriores del penal de Santa Mónica, en Chorrillos – Lima, que la candidata fujimorista intentó llevar a cabo a pesar que el aspirante del lápiz anunció que no participaría.

La electa parlamentaria dijo que la candidata no cambia en su actitud confrontacional y de pechar y ese tipo de modos en ella, solo genera más polarización en el país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-