- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalElecta parlamentaria por Tacna: “el Perú necesita una persona honesta como presidente”

Electa parlamentaria por Tacna: “el Perú necesita una persona honesta como presidente”

El país necesita en la presidencia de la República a una persona honesta, no al mejor orador y Pedro Castillo responde a ese perfil, dijo la electa parlamentaria por la región Tacna, Betssy Chávez Chino.

- Publicidad-

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, resaltó que el Perú ya ha tenido presidentes graduados en las universidades de Estados Unidos, grandes oradores y reconocidos economistas, sin embargo, no han hecho nada por el país.

En su opinión, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, representa a la mayoría de los peruanos que son docentes, agricultores, y ronderos.

- Publicidad -

La también vocera de Perú Libre de Tacna, aclaró que, en el programa de gobierno de su partido, plantea una economía popular con mercado y de ninguna forma indica que las personas que han conseguido bienes con el fruto de su esfuerzo, se les va a quitar, es una falsedad.

Lo que se plantea es una renegociación tributaria a las grandes empresas, porque en su opinión, el Perú es uno de los países que cobra poco en impuestos a las transnacionales a pesar que estas se llevan los recursos naturales y eso tiene que cambiar.

- Publicidad -

Asimismo, calificó de “caricaturesco” el debate presidencial en los exteriores del penal de Santa Mónica, en Chorrillos – Lima, que la candidata fujimorista intentó llevar a cabo a pesar que el aspirante del lápiz anunció que no participaría.

La electa parlamentaria dijo que la candidata no cambia en su actitud confrontacional y de pechar y ese tipo de modos en ella, solo genera más polarización en el país.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-