- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalJuliacaElecto presidente de la Central de Barrios de Juliaca pide unidad dirigencial...

Electo presidente de la Central de Barrios de Juliaca pide unidad dirigencial en 2022

El electo presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Eusebio Cabrera Chunga, llamó a la unidad a todos los dirigentes de la provincia de San Román, con la finalidad de fiscalizar organizadamente a las autoridades.

- Publicidad-

Cabrera Chunga dijo que este primero de enero del año 2022, asume oficialmente el cargo como presidente de la Central de Barrios, y una de sus primeras acciones será convocar a las diferentes organizaciones sociales a una reunión donde se buscará unificar las dirigencias.

Dicha reunión se llevará a cabo el próximo 08 de enero para lo cual se viene cursando las invitaciones. “Esperamos que los dirigentes de otros gremios asistan, no pretendemos acaparar nada, queremos trabajar de manera conjunta al fin y al cabo todos tenemos los mismos intereses en común”, acoto el dirigente.

- Publicidad -

Además, señaló que en su gestión se atenderá las peticiones de todas las urbanizaciones, y por ello exhortó a los presidentes de barrios a poder asistir a las reuniones programadas por la Central de Barrios.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-