- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalSan RománElecto presidente en el distrito de San Miguel busca unificar la dirigencia

Electo presidente en el distrito de San Miguel busca unificar la dirigencia

Electo presidente de la Central de Urbanizaciones del Distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, Ruben Roque Sucari, señaló que el primer objetivo durante su gestión será fortalecer las organizaciones sociales, para hacerle frente al alcalde sanmiguelino, en caso que no atienda la demanda de la población.

- Publicidad-

En sus primeras declaraciones, el dirigente, sostuvo que solicitaron una audiencia con el alcalde del distrito de San Miguel, Eugenio Yupa Zela, para pedir el lastrado, perfilado y mantenimiento de las vías que se encuentran intransitables, ante la presencia de lluvias en la región altiplánica.

Electo presidente de la Central de Urbanizaciones del Distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, Ruben Roque Sucari . | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Cabe precisar que, al momento, la nueva junta directiva se encuentra en proceso de transferencia de cargo y posteriormente buscarán la inscripción ante registros públicos, para garantizar la legitimidad y la representación ante la población y las autoridades.

- Publicidad -

Además, deberán incluir a 6 nuevos integrantes de la junta directiva, en vista que, de acuerdo al estatuto de la central Urbanizaciones, establece que deben de elegir a 14 integrantes. La lista de convocados son los presidentes de los barrios y comunidades más alejadas de este distrito.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-