- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalElectores podrán sufragar con DNI amarillo o caduco, recuerda ODPE Puno

Electores podrán sufragar con DNI amarillo o caduco, recuerda ODPE Puno

- Publicidad -

Este domingo 11 de abril, los electores pueden ir a sufragar con el DNI caduco, así también con el DNI amarillo en caso de haber cumplido recientemente 18 años y no haber realizado el cambio del documento, recordó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, Cristian Mendoza.

Señaló que el último sábado se realizó el despliegue del material electoral hacia los 34 distritos y 14 centros poblados de su jurisdicción, con ello todo quedaría listo para los comicios de este 11 de abril.

Indicó que las mesas de sufragio deben habilitarse a partir de las 07:00 horas para que los electores acudan a sufragar, preferentemente según el voto escalonado establecido por la ONPE.

Es decir, de 07:00 a 09:00 horas deberán ir a votar los adultos mayores, gestantes y personas con discapacidad, de 09:00 a 10:00 horas aquellos cuyo último digito del DNI termine en uno, y así sucesivamente hasta las 19:00 horas.

A través de Pachamama radio hizo un llamado a las personas que aún no saben dónde votar, a verificar su local de votación ingresando a la página web: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =

+ +