- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalElectores podrán sufragar con DNI amarillo o caduco, recuerda ODPE Puno

Electores podrán sufragar con DNI amarillo o caduco, recuerda ODPE Puno

Este domingo 11 de abril, los electores pueden ir a sufragar con el DNI caduco, así también con el DNI amarillo en caso de haber cumplido recientemente 18 años y no haber realizado el cambio del documento, recordó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, Cristian Mendoza.

- Publicidad-

Señaló que el último sábado se realizó el despliegue del material electoral hacia los 34 distritos y 14 centros poblados de su jurisdicción, con ello todo quedaría listo para los comicios de este 11 de abril.

Indicó que las mesas de sufragio deben habilitarse a partir de las 07:00 horas para que los electores acudan a sufragar, preferentemente según el voto escalonado establecido por la ONPE.

- Publicidad -

Es decir, de 07:00 a 09:00 horas deberán ir a votar los adultos mayores, gestantes y personas con discapacidad, de 09:00 a 10:00 horas aquellos cuyo último digito del DNI termine en uno, y así sucesivamente hasta las 19:00 horas.

A través de Pachamama radio hizo un llamado a las personas que aún no saben dónde votar, a verificar su local de votación ingresando a la página web: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-