- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalElectores que cumplan 18 años el 11 de abril, también deben ir...

Electores que cumplan 18 años el 11 de abril, también deben ir a sufragar, recuerda ODPE Azángaro

- Publicidad -

Este domingo 11 de abril, los electores deben acudir a votar con su DNI y lapicero de color azul, recomendó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro, Percy Burga Cabrera, quien precisó que los locales de votación cerrarán sus puertas a las 19:00 horas.

Indicó que la votación será de 07:00 a 19:00 horas y recomendó acudir a sufragar de acuerdo al último dígito del DNI, según el voto escalonado establecido por la ONPE, que da prioridad a los adultos mayores, personas con enfermedades, gestantes y personas con discapacidad de 07:00 a 09:00 horas.

- Publicidad -

“El voto escalonado es la recomendación que ha dado la ONPE, pero si algún ciudadano no puede acudir en ese horario igual se le permitirá el ingreso al local”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que el día de las elecciones se aplicarán siete protocolos para electores, miembros de mesa, personeros, observadores, periodistas y otros, además en cada aula solo se instalará una mesa de sufragio con dos cámaras secretas, y resaltó que los que cumplan 18 años el 11 de abril, también deberán ir a votar porque están incluidos en el padrón general.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-