- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaElectro Puno iniciará mejoramiento del alumbrado público en Juliaca

Electro Puno iniciará mejoramiento del alumbrado público en Juliaca

- Publicidad -

En reunión entre el alcalde de San Román, funcionarios de Electro Puno y dirigentes de distintas organizaciones barriales, se acordó que en un corto plazo se mejorará el servicio de alumbrado público en las calles y avenidas de la Ciudad Calcetera.

Durante la reunión, la autoridad municipal y dirigentes, expresaron su preocupación por el estado actual del alumbrado público en distintas zonas de la ciudad, principalmente en las avenidas de ingreso y salida a la ciudad de Juliaca, ya que, en muchos casos, a causa de esa deficiencia se produjeron accidentes de tránsito, convirtiendo también a esos lugares en inseguros.

Durante la reunión los representantes de la empresa de Electro Puno se comprometieron  a mejorar el servicio de alumbrado público en la ciudad.

Asimismo, el gerente de Electro Puno S.A.A., Luis Mamani, se comprometió que en los siguientes días se iniciará con el trabajo, puesto de por medio hay  un compromiso.

Cabe destacar, que este trabajo se estará desarrollando en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, durante la próxima semana, la empresa eléctrica iniciará con la verificación de las zonas críticas y alcanzará un informe al municipio sobre la situación de alumbrado público de las avenidas principales de la ciudad y posteriormente ejecutarán un plan para realizar los trabajos de mantenimiento de las luminarias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =