- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalElegirán a vicegobernador regional (e) cuando el JNE acredite a Germán Alejo...

Elegirán a vicegobernador regional (e) cuando el JNE acredite a Germán Alejo como gobernador (e)

Para el último jueves estaba programada la elección del nuevo vicegobernador regional encargado; sin embargo, ello fue pospuesto hasta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), otorgue la credencial de gobernador encargado al aún vicegobernador, Germán Alejo.

- Publicidad-

Así lo indicó el consejero regional por la provincia de Azángaro, Walter Mamani, quien explicó que el vicegobernador regional viene asumiendo funciones como gobernador encargado, luego de la detención, encarcelamiento y posterior suspensión del aún gobernador, Agustín Luque; sin embargo, no cuenta con la credencial del JNE.

“El año pasado ocurrió lo mismo y según la opinión legal, primero debemos esperar que el JNE acredite como gobernador encargado a Germán Alejo, y luego recién podremos realizar la elección de un vicegobernador regional encargado”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

El fiscalizador regional indicó además que para dicha elección no se tuvo ningún candidato inscrito, por lo que este proceso fue suspendido hasta nuevo aviso.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-