- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalUNA PunoEligen a nuevo presidente del Tribunal de Honor en Universidad Nacional del...

Eligen a nuevo presidente del Tribunal de Honor en Universidad Nacional del Altiplano

- Publicidad -

Los integrantes de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, eligieron  como nuevo presidente del Tribunal de Honor a Valeriano Zenón Maquera Marón, quien es docente principal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En una nota de prensa, se señala que, en sesión de Asamblea Universitaria Extraordinaria se aceptó la renuncia del anterior presidente, Victoriano Rolando Apaza Campos, por motivos de salud.

- Publicidad -

Cabe indicar que el nuevo encargado del Tribunal de Honor tendrá la facultad de emitir juicios de valor sobre la conducta ética, en la que estuviera involucrado algún miembro de la comunidad universitaria, también propondrá sanciones para la determinación del Consejo Universitario.

Igualmente, se informó que ante la renuncia a la Presidencia de la Comisión Revisora del TUO Estatuto 2015-UNA,  de Peregrino Melitón López Paz, por haber asumido el cargo de vicerrector de Investigación, fueron elegidos  Hernán Jove Quimper, quien asumió como titular, incorporándose, además, José Damián Fuentes López y el representante estudiantil Alexis John Díaz Chambi.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-