- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoEliminaron dos componentes del proyecto de Ganado Vacuno para la cuenca Coata

Eliminaron dos componentes del proyecto de Ganado Vacuno para la cuenca Coata

- Publicidad -

El director del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELBT), Julver Josué Vilca Espinoza, informó que el proyecto de “Mejoramiento de Tecnología de la Cadena Productivo de Ganado Vacuno en la Cuenca Coata”, se iniciará a ejecutarse el 22 de julio de 2021.

Recordó, que el proyecto se declaró viable por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el 07 de abril del presente año, aunque para ello tuvo que superarse un par de observaciones en los componentes.

- Publicidad -

Vilca Espinoza, explicó que el proyecto comprendía ocho componentes con un presupuesto general de 40 millones de soles, pero ahora consta solo de seis módulos con una inversión de 27 millones soles según modificación del expediente técnico.

Indicó, que la modificación del proyecto se socializará ante los alcaldes de distritos de Coata, Huata, Capachica y Caracoto; también ante dirigentes de la zona, en una reunión programada para 14 de julio en la ciudad de Lima, con la finalidad de lograr la licencia social.

Cabe indicar, que los dos componentes eliminados del proyecto son: construcción de cobertizos y la entrega de semillas de pastizales, mientras que los restantes componentes son: mejoramiento genético de vacuno, edificación de plantas queseras, capacitación y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-