Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Eliseo Poma presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Juli: “muchos de los equipos no cuentan con una vigencia poder”

- PUBLICIDAD -

En algunos distritos no se inició la participación de los equipos de la Copa Perú, en la condición de liga distrital y al parecer tampoco se dará inicio alguno tal es el caso de: Juli, por el retraso que se tiene no alcanzarían a las fechas límites para la culminación de dichas etapas.

- Publicidad -

Eliseo poma presidente de la liga distrital de futbol de Juli comentó acerca de los problemas representativos que vienen afrontando los Equipos del distrito de Juli: “La etapa del periodo distrital, ya casi venció, el problema no es participar, en todo este tiempo de pandemia, muchos de los equipos se vieron afectados por la caducidad de la vigencia de poder, el 99% de los clubes no cuenta con el documento actualizado, los equipos son de un medio rural y carecen de medios económicos  para actualizar. Por acuerdo de mayoría, los equipos se comprometieron en regularizar sus documentos en este periodo 2022 y el próximo año, pedir una reconsideración para oficialmente participar”.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó la disponibilidad de los equipos. “Muchos de los jugadores están en las condiciones de participar en esta etapa distrital, que podemos hacer si a nosotros nos piden la documentación de vigencia poder, la liga necesita como mínimo tres clubes con los documentos actualizados”.

Finalmente, comentó acerca de las penalidades que se pueda tomar para reconsiderarlos el próximo año y de las acciones que se vienen llevando para asegurar su participación en el 2023. “El problema no es en los clubes sino en la liga, yo represento a los 10 clubes pertenecientes a la liga distrital de Juli, si hay una multa el año 2023 será de asumirla, presentaremos un documento a la liga departamental para ser considerados el próximo año”, puntualizó el directivo.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS