- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoElvis Cari: “se le debe dar el beneficio de la duda a...

Elvis Cari: “se le debe dar el beneficio de la duda a gobierno de Castillo y Gabinete Ministerial”

- Publicidad -

“Esperemos que el Congreso de la República otorgue el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido”, opinó el excandidato al Parlamento nacional, Elvis Cari, quien sostuvo que se le debe dar el beneficio de la duda al gobierno de Pedro Castillo, que está en el poder menos de un mes.

Indicó que desde que inició la segunda vuelta, se observó un enfrentamiento entre los dos poderes de Estado, el Ejecutivo y Legislativo, al interior de este último, solo las bancadas de Perú Libre, Juntos por el Perú y Somos Perú, respaldarían al actual gabinete.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que varias personalidades que integran el Consejo de Ministros, tienen serios cuestionamientos, y ello es una debilidad del actual gobierno; por ende, no se le da estabilidad al país.

En ese marco, precisó que a menos de un mes de haber ocupado el cargo, no se observan los cambios sustanciales que ofreció en campaña electoral Pedro Castillo, pero consideró que se le debería dar el beneficio de la duda, porque este gobierno recién está iniciando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-