- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoEmpiezan rotura de pavimento en calles de Puno para proyecto PTAR Titicaca

Empiezan rotura de pavimento en calles de Puno para proyecto PTAR Titicaca

- Publicidad -

El Consorcio Lago Azul Titicaca, tendrá a su cargo las labores de supervisión en la ejecución del componente 1 del proyecto de «Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca” conocido como la PTAR, con un presupuesto de 630 millones de soles.

Al respecto, la ministra de Vivienda Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, manifestó que se desarrollará seguimiento al cumplimiento del contrato con la empresa supervisora del proyecto.

En tanto, el director general de la empresa ejecutora Operadora Ecológica del Titicaca (Opeti), Rafael Méndez Marroquín, explicó que el primer componente consiste en la instalación de una red de 54 kilómetros de colectores de desagüe a gravedad en la región.

Asimismo, dijo que realizarán trabajos de topografía, rotura de pavimentos, excavación de zanjas, colocación de buzones y tuberías, entre otros. Estos trabajos se desarrollarán en las localidades de Juliaca, Puno, Ilave, Juli, Ayaviri y Moho, en un plazo de 11 meses.

Fernández Huanqui, manifestó que la obra se ejecuta en un espacio importante del país que ofrecerá un mejor servicio turístico y cuidará la salud de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =

+ +