- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 25 enero 2022
InicioRegionalEmprendedores aimaras diseñan planes de negocios para enfrentar crisis en Chucuito

Emprendedores aimaras diseñan planes de negocios para enfrentar crisis en Chucuito

Un total de 20 emprendedores aimaras del distrito de Pomata, provincia de Chucuito,  elaboraron modelos de negocios que van desde la fabricación de herramientas hasta la crianza de cuyes pasando por el cultivo de verduras y hortalizas en invernaderos.

- Publicidad-

Con esto obtendrán acompañamiento técnico y apoyo para la adquisición de tecnologías mediante un programa implementado por Foncodes en medio de la crisis ocasionada por la pandemia.

Los emprendedores fueron seleccionados luego de un concurso llevado a cabo la última semana en el centro poblado de Chacachaca (Pomata, provincia de Chucuito) donde expusieron los detalles de sus proyectos ante un jurado conformado por técnicos.

- Publicidad -

El responsable de la selección y el apoyo técnico, Frank Pancca Rodriguez, informó que en un largo plazo cada proyecto seleccionado, tendrá el asesoramiento exclusivo de un técnico para impulsar su desarrollo.

Además, según el giro de negocio, cada grupo de emprendedores podrá acceder a materiales necesarios como jaulas, partes de máquinas y otros.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-