- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEmprenden campaña de solidaridad para joven universitario que fue atropellado en Puno

Emprenden campaña de solidaridad para joven universitario que fue atropellado en Puno

- Publicidad -

Los familiares y amigos del estudiante universitario Luis Salas Yana (24), emprendieron una campaña para solventar sus gastos médicos en el hospital regional de Puno, pues fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad en la Ciudad de Lago.

Según narran sus familiares, el hecho ocurrió este 26 de abril al promediar las 15:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Alejandro Peralta de la ciudad de Puno.

Los amigos de Luis, informan que es estudiante de ingeniería Topográfica de la Universidad de Nacional del Altiplano y trabajaba para ayudar  a sus familiares como repartidor en Nube delivery.

Además, indican que los padres se encuentran desesperados porque no quieren perder a su único hijo, quien es el sostén del hogar y no tienen fondos económicos para cubrir los gastos.

Cabe indicar, que Luis se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manuel Núñez Butrón y pueden comunicarse a los siguientes números 985505593 y 975664519 para prestar una ayuda económica y a la cuenta Interbank 3203148386810 que está a nombre su mamá Julia Maribel Yana Sucasaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 4 =

+ +