Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 19, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Empresa China despide a los obreros del proyecto hospital del Altiplano Puno

Los trabajadores de construcción civil del proyecto de hospital del Altiplano ubicado en el centro poblado de Alto Puno fueron despedidos sin argumento alguno por parte de la empresa China que ejecuta esta obra hospitalaria.

El secretario  general de construcción civil, Eleuterio Ccollory Ruiz, señaló que la empresa constructora ha despedido a mitad de semana a los obreros, lo cual se considera como arbitrario, porque según la directiva sería delito.

Eleuterio Ccollory Ruiz, señaló que la empresa constructora ha despedido a mitad de semana a los obreros. | Foto: Referencial /© Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Adelantó que en los próximos días presentarán una  denuncia penal ante el Ministerio Público contra la empresa por este abusos cometido al despedir de manera intempestiva a  mitad de semana a estos obreros.

Recordó que la  Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) intervino la obra del hospital, para hacer respetar los derechos laborales de los trabajadores hace semanas atrás, sin embargo no existe ningún pronunciamiento al respecto a la fecha.


Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS