Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Empresa que construye PTAR rompe conductores eléctricos y deja en tinieblas al terminal terrestre de Puno

La empresa Operadora Ecológica del Titicaca S.A.C (OPETI) encargada de la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en su componente I, generó el corte de fluido eléctrico en el terminal terrestre interregional de la ciudad de Puno.

El interior del terminal terrestre quedó en la oscuridad la noche del último sábado, por tanto los viajeros y turistas estuvieron a la luz de las velas y linternas, porque tras la excavación en la Costanera generaron la ruptura de conductores de energía eléctrica subterránea. 

OPETI encargada de la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) generó el corte de fluido eléctrico en el terminal terrestre interregional de la ciudad de Puno. | Foto: Archivo/ © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Con este hecho, la empresa ejecutora ocasionó el corte de energía eléctrica en terminal terrestre interregional y en las calles adyacentes, por tal motivo los afectados pidieron el restablecimiento de  este servicio.

Al respecto, la empresa Electro Puno, responsabilizó a la empresa que ejecuta la obra en un comunicado, quien señaló que   los conductores eran propiedad de la Municipalidad Provincial de Puno y son ellos los encargados de solucionar este problema.

90 internos de la tercera edad  del penal Exyanamayo de  Puno reciben alimentos

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS