- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoEmpresa supervisora del hospital MNB resuelve contrato con el GORE Puno

Empresa supervisora del hospital MNB resuelve contrato con el GORE Puno

A través de una carta notarial, el Consorcio Supervisor Butrón, encargado de la supervisión a la obra del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón, anunció la resolución de contrato con el Gobierno Regional de Puno, por falta de pago de valorizaciones y del plan covid-19.

- Publicidad-

El representante legal de dicho consorcio, Emilio Turpaud, señaló que la situación ya se había tornado insostenible, porque el Gobierno Regional de Puno tenía una deuda de seis meses aproximadamente en el pago de valorizaciones y ello no les permitía pagar al personal; asimismo, se tenía una deuda de aproximadamente 50 mil soles por la implementación del plan covid-19.

“Hemos hecho todo lo posible para continuar, pero no tenemos apoyo de la entidad, además se habla de penalidades de las que nunca fuimos notificados”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que tras esto quedan dos caminos: ingresar a un arbitraje o iniciar un proceso de conciliación.

- Publicidad -

Indicó además que sin una empresa supervisora, es inviable el reinicio de la obra, a ello se suma la situación de la empresa contratista, pues aún no se define si continuará o no a cargo del proyecto.

“La obra tiene que continuar, nosotros estamos dispuestos a entrar a un proceso de conciliación, pero con nuevas condiciones entre ambas partes”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-