- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalEmpresarios chinos adeudan más de un millón de soles a proveedores de...

Empresarios chinos adeudan más de un millón de soles a proveedores de la región Puno

Un grupo de proveedores de maquinarias pesadas, con carteles en mano, protestaron en contra del Consorcio Vial del Sur administrada por empresarios chinos, quienes le adeudarían más de un millón de soles.

- Publicidad -


Los proveedores, señalaron que trabajaron en la carretera Azángaro tramo 9, y realizaron trabajos con maquinarias pesadas, de carguío, moto niveladora, cargador frontal, volquete, entre otros, y al momento no fueron remunerados.

Un grupo de proveedores de maquinarias pesadas, con carteles en mano, protestaron en contra del Consorcio Vial del Sur administrada por empresarios chinos. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Indicaron que el Consorcio Vial del Sur les adeuda desde hace dos años, y la subcontratista de nombre Yamilet Yedel, se habría comprometido a pagar el monto total de la deuda, sin embargo hasta la fecha no los atienden y los empresarios chinos, se desentienden del problema.

- Publicidad -


Cabe señalar que, en medio de la protesta se encontraban los responsables del consorcio chino, sin embargo, no dieron alguna explicación a los proveedores, “Estamos adeudados, tenemos que pagar a nuestros ayudantes, ahora esta protesta será constante hasta que nos paguen”, finalizaron los molestos proveedores.

Azángaro: pese a ampliaciones de presupuesto y tras cinco años, carretera Chupa – Curayllo registra avance físico de 61 %

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -