- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoEmpresas concesionarias de OPETI cierran calles de Puno sin ningún aviso a...

Empresas concesionarias de OPETI cierran calles de Puno sin ningún aviso a la población

Los transportistas y pobladores lamentan el trabajo que está realizando la Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI) al cerrar vías sin dar ninguna comunicación como el caso de la avenida Simón Bolívar altura del jirón Branden que este miércoles amaneció bloqueado.

- Publicidad-

El poblador Fidel Ari dijo que es indignante que las empresas concesionarias de OPETI no hayan comunicado con anticipación sobre la clausura de la vía, pues recién lo hizo a las once de la mañana en su página oficial.

Indicó que la Municipalidad Provincial de Puno debe obligar a la empresa ejecutora a comunicar de forma oportuna el cierre de vías, porque no es la primera vez y ya ocurrió en la avenida La Torre con el jirón Independencia.

- Publicidad -

“Estos trabajos ocasionan tráfico vehicular que generan pérdida de tiempo y dinero, ya que los usuarios deben de optar rutas alternas para llegar a sus destinos”, remarcó.

«No entendemos por qué el alcalde de Puno, Martín Ticona, permite tanto abuso y socapa a la empresa OPETI, que no hace nada para agilizar estos trabajos, ya será un año y van a paso de tortuga», denunció el también transportista.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-