- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEmsa Puno: este martes y miércoles no habrá corte de agua, sino...

Emsa Puno: este martes y miércoles no habrá corte de agua, sino restricción del servicio

- Publicidad -

Este martes 16 y miércoles 17 de marzo, no habrá corte de agua en la ciudad de Puno, sino restricción de dicho servicio por labores de mantenimiento que se realizarán en las plantas de tratamiento, aclaró el gerente general de Emsa Puno, Luis Aguilar Coaquira.

“No habrá corte de agua, sino restricción del servicio por labores de mantenimiento, esta es una medida preventiva para que la población almacene el líquido elemento y pueda abastecerse de agua”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Explicó que se restringirá dicho servicio de acuerdo a las horas de abastecimiento, por ejemplo, si algunos sectores contaban con el servicio de agua 6 horas, ahora solo tendrán dicho servicio entre tres y cuatro horas.

Aguilar Coaquira, sostuvo que esos días se abastecerá con agua potable a través de cisternas a aquellos sectores donde el líquido elemento llegue en menor cantidad y también en urbanizaciones o barrios previa solicitud de los vecinos.

Cabe precisar, que la restricción del servicio está programado desde las 07:30 horas del martes 16 de marzo hasta las 15:00 horas del miércoles 16 y las zonas afectadas son los centros poblados de Alto Puno, Jayllihuaya, Salcedo y la misma ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-