- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEmsa Puno realiza corte de servicios a conexiones informales en Jayllihuaya y...

Emsa Puno realiza corte de servicios a conexiones informales en Jayllihuaya y Alto Puno

- Publicidad -

La Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno  informó que iniciaron con el corte de los servicios a los pobladores que se beneficiaron con las  obras de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación en los centros poblados de Jayllihuaya y Alto Puno, porque estos se niegan a formalizarse.

También se informó que el Equipo Funcional de Comercialización y Atención al Cliente, inició el pasado 19 de julio con la campaña de formalización de los servicios con el objetivo que los vecinos, puedan hacer su registro al sistema de usuarios de EmsaPuno S.A. y no incurran en el uso indebido de los servicios.

- Publicidad -

Según la entidad, solo el 65% realizó sus trámites para formalizar sus servicios, mientras que el 35 % no hizo trámite alguno, vulnerando la distribución habitual del servicio y haciendo uso sin autorización formal de la empresa, perjudicando la continuidad y presión adecuada en determinados sectores.

Además, Emsa Puno S.A. informó que a partir del 19 de julio otorgó un plazo de 30 días calendario para que los pobladores inicien sus trámites de incorporación al registro de usuarios, concediendo facilidades y requisitos mínimos.

Asimismo, se realizó notificaciones personalizadas a cada uno de los propietarios a fin de formalizar sus servicios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-