- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalEn abril de 2022 se debe tener listo el expediente técnico de...

En abril de 2022 se debe tener listo el expediente técnico de la presa Huajchani

- Publicidad -

El expediente técnico para la construcción de la presa Huajchani, debe culminar a más tardar en abril de 2022, posterior a ello, se dará inicio a la ejecución de la obra, con el objetivo de mitigar la contaminación de la cuenca Ramis (Azángaro), informó el director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza.

Señaló que en una reunión de autoridades y dirigentes se informó sobre la transferencia de 6.9 millones de soles a favor del PEBLT, para la elaboración del expediente técnico del proyecto, compra y saneamiento de terrenos.

- Publicidad -

“El expediente técnico debe estar listo a más tardar en cuatro meses, luego se dará inicio a la ejecución de la obra por un plazo de 10 meses y con una inversión superior a los 107 millones de soles”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el proyecto beneficiará a más de 700 mil personas de 16 distritos por donde fluye el agua de la cuenca Ramis y se intervendrá en cinco centros poblados con la compra de terrenos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-