Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

En Apurímac capturan a Juvenal Ochicua, acusado de asesinar a Rosa Mendoza en Carabaya

- PUBLICIDAD -

Tras varias semanas de búsqueda, finalmente fue capturado en la región Apurímac, Juvenal Ochicua Omonte, de 25 años de edad, quien era buscado por la Policía Nacional, tras haber participado en el homicidio de Rosa Mendoza, ocurrido en la provincia de Carabaya y por el que se le dictó nueve meses de prisión preventiva.

Efectivos policiales de la comisaría de Andarapa (Apurímac), capturaron a Ochicua Omonte, y al verificar en el sistema policial su posible requisitoria, dio como resultado positivo, tras ser solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Macusani (Carabaya), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio.

- Publicidad -

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia, luego que el Juzgado Penal Unipersonal de Macusani, dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra, por su participación en el homicidio de Rosa Mendoza Occasa, ocurrido en el mes de enero del presente año, en el distrito de San Gabán.

- Publicidad -

Cabe recordar que, Ochicua Omonte, junto a Richard García, este último esposo de la víctima, decidieron acabar con la vida de la mujer, incluso le sacaron el corazón y quemaron su cuerpo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS